Consultas Online

La consulta se formulará por escrito, vía mail, para su contestación, en la que, con relación a la cuestión planteada, se expresarán con claridad y con la extensión necesaria los antecedentes y las circunstancias del caso.

La consulta será escrita dentro del cuerpo del mensaje y no como archivo adjunto.

Se garantiza la confidencialidad de su consulta, la cual no será divulgada a terceros, en resguardo del secreto profesional, a través de Contrato de Confidencialidad.

  •  
  • FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA
  •  
    1. En caso de usuario ocasional, podrá realizar la solicitud del servicio mediante el correo electrónico dirigido a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
    2. Para efectuar una consulta, Ud. ingresará al área de suscriptores mediante el uso de su nombre y contraseña.
    3. Allí mismo encontrará el espacio donde redactar y enviar su consulta vía web.
    4. Una vez que el sistema dé ingreso a su e-mail, usted recibirá una respuesta confirmándole la correcta recepción de la consulta y el número asignado a ella.
    5. En un máximo de 48 horas hábiles Ud. obtendrá una respuesta escrita a su requerimiento.
    6. La misma será remitida a la casilla de correo electrónico que Ud. informe.

       

CONSULTAS ON-LINE

Nuestras consultas online se dividen en tres tipos, según el tipo de consulta y la inversión del plan, a saber:
Consulta al Fisco Consulta Regular Consulta Compleja
Consulta al Fisco Consulta Regular Consulta Compleja

 

Consulta al Fisco

Una Consulta al Fisco es aquella  de carácter particular, que se realiza a la DGI con la finalidad de que se le aclare a un particular el sentido y alcance de cualquier norma o disposición sobre tributos de competencia de la Dirección General de Ingresos (DGI), con relación a una situación de hecho concreta y actual.

Ver detalle del servicio y plans de inversión

Consulta Regular

Una Consulta Regular es aquella  de carácter general, básico y no complejo, que no requiere de mayor estudio ni interpretación de la ley aplicable a la situación planteada por el suscriptor. Consiste en brindar información literal de la norma.

Ver detalle del servicio y plans de inversión

Consulta Compleja

Una Consulta Compleja consiste en aquellas que exija un nivel de estudio, análisis,   interpretación e investigación de la ley y jurisprudencia aplicable a la situación planteada. Consiste en brindar el criterio interpretativo de la norma.

Ver detalle del servicio y plans de inversión

 

Agenda Fiscal

Agenda Fiscal

 

¿Qué es Impuestos Panamá?

ImpuestosPanama.com es una sociedad de profesionales independientes especialistas dedicados principalmente a brindar servicios de Consultoría Jurídica Tributaria On Line en Panamá, a través de un novedoso servicio personalizado y puntual, por medio de su página web para el uso exclusivo de clientes en aspectos jurídicos, con énfasis en el campo del Derecho Tributario.